Estrenan blindadas

GUADALAJARA.- Para proteger a los elementos en operaciones especiales, el Ayuntamiento de Guadalajara le entregó a la Comisaría 15 camionetas blindadas.

"Sobre todo éstas son para equipos especiales con los comandantes de sector de zona, son para fortalecer la seguridad de los elementos", explicó el Presidente de Guadalajara, Ismael del Toro Castro.

Son 12 patrullas y 3 camionetas sin rotular, éstas últimas para uso de comandantes y comisarios, aclaró el Alcalde.

Explicó que la entrega atiende a un análisis de necesidades de la corporación y no a los ataques recientes en contra de elementos.

"Ya lo teníamos previsto, era una solicitud de la Comisaría, era parte de la visión integral del equipamiento", abundó.

Por su parte el Comisario de Guadalajara, Luis Arias González explicó que las patrullas mejorarán la capacidad de respuesta de los policías.

"Me compromete aún más y, estoy seguro que toda la corporación lo siente de la misma manera, a seguir trabajando para que Guadalajara sea la Ciudad que todos queremos vivir", aseguró.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR