Estrenan PoléMica Historia 'Limitless' En Cines de Estados Unidos

* La película cuenta con la participación de Robert De Niro,Bradley Coopera, Abbie Cornish y Anna Friel

Los Ángeles, 18 Mar. (Notimex).- "Limitless (Sin límite)" presentará a partir de este viernes en las salas cinematográficas de Estados Unidos una polémica historia sobre una droga que aumenta al ciento por ciento las capacidades del ser humano.

La producción fílmica protagonizada por Robert De Niro, Bradley Coopera, Abbie Cornish y Anna Friel contó con la dirección de Neil Burger.

El "thriller" repleto de acción y paranoia muestra a un mediocre escritor que se transforma al ingerir una "droga inteligente", la cual le permite utilizar al ciento por ciento su cerebro, y convertirse en la perfecta versión de sí mismo.

Sus habilidades realzadas pronto atraen fuerzas oscuras que amenazan su nueva vida en esta película cómica y provocativa.

El aspirante a autor, "Eddie Morra" (Cooper) sufre retrocesos en su creatividad, pero su vida cambia cuando un amigo le presenta NZT, un medicamento revolucionario que permite utilizar el potencial de uno mismo al máximo.

Al mantener el consumo de la droga, "Eddie" puede recordar todo aquello que alguna vez leyó, vio o escuchó, además de aprender cualquier idioma en un día, comprender complejas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR