Estrenan polis en el Abastos

GUADALAJARA.- De estreno están los polis de la capital del Estado, quienes podrán hacer uso de cuatro naves del año.

Para la vigilancia del Mercado de Abastos, el Ayuntamiento Tapatío recibió en comodato 4 patrullas nuevas, otorgadas por la Unión de Comerciantes de dicho recinto.

La entrega se hizo en un evento celebrado la mañana de este martes, al que acudieron el Alcalde Ismael del Toro y el Comisario Luis Arias, y el presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA), Salvador Hernández Navarro.

"Nos es grato sumar a este sistema (de seguridad) cuatro patrullas, modelo Renault Duster 2019, las cuales fueron adquiridas gracias a la aportación de socios, empresarios, locatarios y clientes de este gran centro de abastos", expuso Hernández Navarro.

Cuestionado sobre el hecho de que tenga que invertir en seguridad para garantizar un mejor combate al crimen en la zona, aseguró que todos deben colaborar y que no hay que dejarle todo al Gobierno.

Las patrullas costaron cerca de un millón 200 mil pesos en total y se suman al sistema de cámaras y drones con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR