A estrenarse en el redondel

A punto de tener su primera prueba de fuego en un palenque en Guadalajara, Álex Fernández está ansioso y nervioso por entrar al redondel y demostrar así que es digno de ser un Fernández.

El menor de la dinastía se presentará mañana en el Palenque de las Fiestas de Octubre y espera que su famoso abuelo, el Charro de Huentitán, se recupere para que le dé su patadita de la buena suerte.

"Mi abuelo anda malo de su rodilla... Según esto, sí iría a darme la patada, pero no sabemos a la mera hora cómo vaya a estar, pero yo sé que tengo su bendición y para mí ya es suficiente", comentó el artista.

El cantante y veterano más influyente del regional mexicano subió un video a su cuenta de Instagram anunciando este evento de su nieto, en el que pidió apoyo para el menor de la dinastía.

"Este sábado se planta por primera vez mi nieto Álex, y espero que, como me apoyaron a mí, y apoyaron a su padre, ahora apoyen al más pequeño de la dinastía", comentó Chente en el clip que registró más de 100 mil vistas.

El hijo del Potrillo aseguró que se ha preparado para hacer un buen papel.

"Estoy ansioso, con muchísimas ganas... Quisiera que fuera el día para poder disfrutar con toda la gente que serán mis padrinos de palenque, y que serán parte de mi historia", agregó.

A un año de su debut en el medio, con su disco Sigue la Dinastía, ya tiene dos dos nominaciones al Grammy Latino: Mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR