De estreno

Con más de 25 actores en escena, diversos cambios de vestuario, más una dosis de locura y comedia, El Jolgorio del Tenorio pretende ser una buena opción para divertirse.

Esto ocurrirá a partir de mañana y durante una corta temporada en el recién inaugurado Teatro de la ANDA, donde se realizó ayer la presentación de esta puesta en escena y que presidieron Lorenzo de Monteclaro, director del recinto; las productoras Rosa María Flores y Yolanda Garza, así como el director Enrique Páez.

"El estreno es este viernes 11 de enero, y fue muy significativo porque Lorenzo y Rosa María (esposos) se echaron una tarea enorme para remodelar este gran teatro de la ANDA", expresó Garza, quien ya había producido anteriormente esta obra.

Páez mencionó que en El Jolgorio del Tenorio, donde Don Juan y Don Luis se disputan el amor de Doña Inés, participan más de 25 actores en escena.

"Queremos invitar al público a que se dé la vuelta por este teatro recién remodelado. (La obra tiene) excelente vestuario, en fin, una gran producción".

Y aunque este "Tenorio" no contiene desnudos ni palabras altisonantes, agregó la productora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR