La del Estribo / ¡Lucharán a dos de tres comunicados de prensa!

Cuando de política se trata los golpes bajos, las descalificaciones y exhibir al contrario ante la opinión pública son solo algunas de las "estrategias" que los políticos solemos usar de vez en cuando para atacar a un contrario.

Sé que la percepción de la gente es que los políticos siempre andamos agarrados de la greña, que solo calentamos la curul y que levantamos la manita para aprobar cosas que en nada beneficia a los ciudadanos. Lo digo porque eso lo oigo siempre o siempre me lo dicen. Yo obviamente no estoy de acuerdo con esas opiniones porque, cuando fui diputado local, jamás trabajé tanto, además de que pierde uno horas valiosas de sueñito porque hay que estar en un desayuno, en una reunión de Comisión, en sesiones o en giras de trabajo por el distrito del cual uno es representante.

Pero bueno, eso es harina de otro costal, a lo que voy es a comentarle a usted mi cachondo lector sobre el agarrón que se están dando desde hace unos buenos días el Presidente Vicente Fox y el "Peje" López Obrador con motivo del multicitado y poco entendido "desafuero".

Llevamos ya varios días desayunando con ataques del tabasqueño al representante del Ejecutivo y a la oficina de Comunicación Social de Los Pinos saliendo al quite para darle unos cocos al otro en una dinámica que está subiendo de tono cada vez más y que ciertamente a nadie conviene.

La verdad es que el "Peje" ha elevado el tema de su posible desafuero a un asunto nacional, en una tesitura mucho más relevante de lo que realmente es. Se queja de que el gobierno federal es el principal conspirador en su contra y que hay un compló para detenerlo pero, como siempre, no aporta las pruebas de su dicho y queda como un simple farandulero tropical.

La hipocresía del nuevo ídolo de las multitudes perredistas raya en lo ridículo y en lo déspota porque cómo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR