La del Estribo / Mejor en un bar

"A los hermanos Robles Moreno, al moreno y al cachondo".

Tiene razón Javier Aguirre en intentar poner un poco de orden en un plantel como el Osasuna cuyos jugadores se sienten instalados en plena isla de la fantasía, nadie en sus más guajiros sueños pensó que un equipo modesto como los verdes compartieran el súper liderato ni más ni menos con los galácticos del Real Madrid.

Pues resulta que un grupo de "osasunos" dijo que irán a su cita del domingo al Nou Camp de Barcelona "a divertirse", tan relajados y seguros de sí mismos se encuentran esos muchachos cuyos nombres hasta hoy el mundo ignoraba y que probablemente olvidará muy pronto. Por supuesto que al vasco Aguirre se le subieron los apellidos y contestó en el siguiente tenor: "Al hijo de puta que quiera divertirse mejor lo mandamos a un bar". Sinceramente espero que la bravata haya servido de algo pero no creo, estos cuates andan muy sobrados.

Y es que al torneo español todavía le faltan unas larguísimas treinta semanas, ¿a ver cuánto duran los chicos de Javier Aguirre en la cima? Toda proporción guardada, ¿recuerdan hace unos cuatro torneos cortos cuando el Irapuato era el súper líder? Bueno, nomás decía.

DESDE EL VILLAMELÓN

Viernes al medio día y la mejor taquería de México (a un costado de la Plaza de Toros) está a reventar, el olor a cecina y a longaniza recién cocinadas se mezcla con el típico aroma del fin de semana que comienza.

Dos clamatos con chela son suficientes para que la sangre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR