Estudia Mónika para ser muda

Aunque Monika Sanchez podria dejar sin habla a muchos, esta vez será ella quien se quede muda, esto en la película Jara, que en marzo empezará a filmar en Madrid.

La actriz afirmó que el cine es una de las facetas que siempre ha querido desarrollar, por eso está feliz de esta oportunidad de aparecer a la pantalla grande.

"Tengo un proyecto para hacer una película con el productor Luis Méndez, y la verdad es que me interesó mucho el papel que me ofrecieron, es el protagónico y esta chica es muda, y por ese mismo trauma que tiene es un poco salvaje".

Dijo que no tiene por qué pedirle permiso a Televisa, si se va a radicar a España.

"Yo no necesito pedirles permiso, únicamente lo platicaría con ellos, que de hecho ya lo saben, saben que tengo esta oferta, pero como no se empalma con la novela no debe haber ningún problema".

Para este proyecto dijo que se prepara a conciencia al convivir con personas mudas.

"Me gustaría convivir con gente muda para saber cómo puedo darle vida, porque ni siquiera mi personaje hablará con señas porque ella es salvaje, vive totalmente aislada y ni siquiera sabe de eso", aseguró.

A Mónika se le augura un buen futuro y es que, para comenzar, tiene nueva telenovela, ofrecimiento para hacer cine y, por si fuera poco, Televisión Azteca la sigue acosando para que se una a sus filas.

La actriz mencionó que esta televisora sigue muy interesada en ella y recientemente le ofreció Yacaranday.

Pero a pesar de estos ofrecimientos, ella le sigue siendo fiel a Televisa y sólo espera que su empresa actúe lo más pronto posible, porque de lo contrario, podría cambiar de parecer.

"Han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR