Estudiantes y maestros tienen descuento en transporte durante vacaciones.

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, que comprende del 15 al 26 de abril de 2019, estudiantes y maestros, tienen descuentos del 50 y 25 por ciento, respectivamente en el servicio de autotransporte federal y ferroviario, informo la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La Direccion General de Autotransporte Federal (DGAF) de la SCT apunto que los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros en su modalidad de regular interurbano y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros, en los servicios de primera y economico, otorgaran los descuentos a docentes y alumnos que utilicen sus servicios.

Para esto y a fin de hacer efectivos los descuentos, los interesados deberan mostrar la credencial correspondiente en vigor o, en su defecto, una constancia expedida por la escuela a la que pertenezcan, durante los periodos de vacaciones aprobados por la Secretaria de Educacion Publica.

El descuento sera exclusivo para estudiantes y docentes de las instituciones integradas a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR