Estudios senalan que 8 de cada 10 personas sufren depresion moderada.

La investigadora de la Facultad de Psicologia de la Universidad Popular Autonoma del Estado de Puebla (UPAEP), Dulce Maria Perez Torres informo que de acuerdo con estudios en el campo de esta disciplina, ocho de cada 10 personas presentan depresion moderada.

En rueda de prensa senalo que el 20 de enero es considerado el dia mas triste del ano, porque a un mes de haber vivido el jolgorio de las fiestas, la cuestion economica abundante, pero finalmente se da cuenta de su realidad faltan 10 dias para terminar la segunda quincena del mes inicial.

"Dentro de algunos de los estudios se ha calculado que ocho de cada 10 presenta depresion moderada, un dos por ciento depresion total y 0.5 depresion leve, por tanto, una de las caracteristicas es repensarnos y resignificar todo lo que significa nuestra vida", indico.

Dulce Maria Perez advirtio que al terminar las fiestas decembrinas y regresar a las actividades cotidianas, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR