Euforia sin límite

Apasionados, prendidos y complacidos...

El mérito de la tercera edición del Live Out fue reunir ayer en el Parque Fundidora a bandas top como Phoenix, The xx, Interpol y Paramore que desataron la euforia de 62 mil personas, según cifra oficial.

En una jornada larga, de poco más de 12 horas, se presentaron propuestas musicales que pusieron a bailar a la audiencia con rock, pop, indie, alternativo, punk y más.

Ni el calor detuvo a quienes se dieron cita desde temprana hora en el parque, a las 12:40 horas, para disfrutar a las bandas tempraneras como Cuco, The Cribs, Bob Moses, Big Wild y Portugal. The Man.

Los dos escenarios principales fueron la plataforma para que los miles de regios y el público foráneo, que fue de casi 30 por ciento de la taquilla según los organizadores, disfrutaran de propuestas que llegaron por vez primera a México como Glass Animals.

Los ingleses complacieron con temas como "Life Itself", "Black Mambo", "Season 2 Episode 3", "Toes" y "Take a Slice".

En "Youth", Dave Bayley, vocalista, bajó del escenario para tener un contacto más directo con el público.

"Fue impresionante venir a México, nuestra primera vez en Monterrey, esperemos regresar pronto", dijo el cantante.

El momento esperado para muchos llegó con los estadounidenses de Paramore, a las 20:43 horas.

Una fuerte ovación se escuchó al ver a la sensual y energética Hayley Williams, vocalista.

Sus mezclas musicales, que incluyen pop, punk y rock, se escucharon con "Hard Times", "Ignorance", "Still Into You", "Daydreaming" y "Forgiveness" desde el escenario AT&T.

"Hey, Monterrey, somos Paramore, los extrañamos. ¿Quieren bailar?", saludó la cantante. La petición de Hayley, quien llegó con una melena rubia, minifalda dorada, chaqueta de mezclilla y blusa negra, fue cumplida por muchos, porque la gran mayoría cantó y se sacudió con "That's What You Get".

El buen ambiente con Paramore siguió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR