Continúan Dólar y Euro a la Baja en Bancos de la Capital Mexicana

*Analistas prevén semana volátil ante anuncio de política monetaria en Estados Unidos

México, 28 Oct. (Notimex).- Bancos de la capital mexicana ofrecen el dólar libre hasta en 13.10 pesos, cuatro centavos menos respecto al cierre del viernes pasado, y lo ofrecen en un mínimo de 12.46 pesos.

Banco Base estima que esta semana será volátil por el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal, en Estados Unidos, que será emitido este miércoles, además de la publicación de otros indicadores económicos en ese país.

Expuso que los inversionistas esperarán la emisión de más datos de la Unión Americana para evaluar el desempeño de esa economía después del período de incertidumbre fiscal por el que atravesó y estimó que este lunes el tipo de cambio fluctúe en un rango de 12.87 y 12.96 pesos por dólar.

El euro alcanza una cotización a la venta de 18.01 pesos, con un decremento de cuatro centavos respecto al término de la sesión cambiaria del viernes anterior, en tanto que el yen se vende en un precio máximo de 0.135 pesos.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 12.8693 pesos.

El banco central...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR