Evaluan cancelacion de clases en cuatro municipios de Tamaulipas por Fernand.

La Coordinacion Estatal de Proteccion Civil, en coordinacion con la Secretaria de Educacion de Tamaulipas, evalua la cancelacion de clases en cuatro municipios, con lo que se tendrian mil 224 escuelas con cierre preventivo; aunque aun no se considera el desalojo de la poblacion ante la tormenta tropical Fernand.

En un comunicado, la Coordinacion Nacional de Proteccion Civil (CNPC) informo que se encuentra en esa entidad para coordinar acciones con instancias de los tres ordenes de gobierno, a fin de salvaguardar la vida y el patrimonio de la poblacion que podria ser afectada por dicho fenomeno meteorologico.

De acuerdo con los protocolos del Sistema de Alerta Temprana, por las caracteristicas de Fernand, Proteccion Civil estatal no considera el desalojo preventivo en estos momentos, pero las unidades municipales de esa institucion estan preparadas para aplicar esa medida en caso necesario.

La tormenta tropical intensifica la velocidad de sus vientos mientras se dirige hacia la costa de Tamaulipas, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR