Evidencian fallas en remozamiento

Con coladeras tapadas por asfalto, banquetas sin rampas de accesibilidad y fugas de agua provocadas por los propios trabajadores contratados por la Delegación Cuauhtémoc, el remozamiento de la Colonia Hipódromo tienen descontentos a los vecinos.

En noviembre, la Delegación inició el cambio de banquetas y reencarpetado del circuito Ámsterdam, labor que ha avanzado desde el cruce con Michoacán hasta Laredo.

La vecina Claudia Guerra reportó el daño provocado a su casa, en Ámsterdam 32, que es un inmueble catalogado como patrimonio arquitectónico por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

"La fachada original de la casa tenía un respiradero y dos escalones, cuando colocaron la banqueta todo eso quedó tapado.

"Además de que dañaron el frente, que es una casa catalogada por el INBA, la entrada de mi casa quedó más baja que la banqueta, lo que provoca que cuando llueve el agua entra a mi casa, hasta ahora no ha llovido mucho, pero me preocupa que se inunde", explicó.

Durante el cambio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR