Evita el alcohol

Para quienes se preguntan si es bueno beber alcohol antes, durante o después del entrenamiento se les recomienda hacerlo en un día de descanso, es decir 3 o 4 días después de la última sesión de entrenamiento intensiva y al menos un día antes de la siguiente.

Si necesitas asistir a un brindis puedes hacerlo con cerveza u otras bebidas sin alcohol. Saben casi como las bebidas que lo tienen y son buenas para tu rendimiento. Recuerda que el alcohol obstaculiza el desarrollo muscular y la regeneración.

Diego Edgar Reyes Guzmán

"Empecé a hacer ejercicio hace cinco años y me gusta hacerlo todos los días ya que pones a prueba tu resistencia y ver cómo puedes transformar tu cuerpo mediante la actividad física, además de que me sirve de desestresante".

Edad: 30 años

Estatura: 1.83 metros

Peso: 80 kg.

Ocupación: Agente de seguros

Antonio Pérez Corona

"Vengo de Barras Candelaria, en Venustiano Carranza, donde me aficioné a la carrera de fondo y a las barras, esta afición comenzó a mis 21 años, hoy tengo 61 años y me siento súper satisfecho de haber dedicado casi toda mi vida a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR