Evita cuchillo

MÉXICO, DF.- PARA LUCIR sexy, provocadora e irresistible al público masculino, no es necesario que le metan "cuchillo".

Roxana Martínez, La Tetanic, quien confiesa que no le gusta hacer ejercicio por flojera, prefiere mantenerse en forma con tratamientos menos agresivos que las cirugías plásticas, ya que considera que se puede evitar el riesgo de "quedar en la plancha".

"No estoy en desacuerdo con ninguna cirugía. La mujer necesita hacerse algunos arreglos para verse bonita, y todo aquello que ayude a su ego, recomiendo que se lo haga, pero antes debe asegurarse de que ése es el único camino que le queda.

"En mi caso estoy convencida de que hoy por hoy hay otras alternativas con menos riesgos, y que hay tantas posibilidades de vernos bonitas que ya no vale la pena meterse cuchillo", expresó.

Aunque ella ve las operaciones estéticas como un recurso para corregir imperfecciones, afirmó que en su caso sólo se ha sometido al aumento de busto para mantenerlo firme, ya que como al inicio de su carrera fue bailarina, se fue cayendo.

"Hay que hacerse algo bonito sin pasar tanto por la anestesia y sin arriesgar la vida. No hace falta meterse una cirugía, porque hay muchos métodos alternativos, en cuestión de estética, que te da los mismos beneficios, como los electrodos".

"También existen spas, donde te ofrecen diferente procedimientos que dan muy buenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR