Evita ir al tambo

GUADALAJARA.- Luego de que chocó, golpeó con un tubo a dos hombres, se zafó de la policía y fue golpeada por un oficial, la mujer detenida en la Colonia Agustín Yáñez el 11 de agosto, fue liberada, informó la Fiscalía.

La dependencia informó que Belén, de 24 años, llegó a un acuerdo con los afectados a través de los métodos alternos de resolución de conflictos y firmó un acuerdo para la reparación del daño.

Cuando un caso no es judicializado, puede ser resuelto con mediadores ya sea de la Fiscalía o del Instituto de Justicia Alternativa, donde se le da seguimiento a lo acordado.

La mujer había sido detenida en en la Calle Demóstenes, entre las calles Presa Osorio y Dionisio Rodríguez, por Policías de Guadalajara, confirmó la Comisaría.

En un video difundido en redes sociales, se observa que un oficial tiene a la detenida con las manos hacia atrás, cerca de un vehículo. Sin embargo, la joven logra voltear su brazo para ver su celular, zafa sus brazos y hace fuerza para que no la vuelvan a inmovilizar.

Luego, llegan dos ciclopolicías y, al ver la situación, uno de ellos le lanza un "guantadón" a la sospechosa.

Esto sucede con varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR