Evita máquina una camotiza

Con un gol al 91' de Orbelín Pineda, Cruz Azul rescató el empate a uno ante Puebla, de visita en el Estadio Cuauhtémoc, y alargó a 17 su racha de partidos sin derrota, entre Liga MX, Concachampions y la Copa por México.

Los celestes no solo sufrieron en la cancha de La Franja, que se vio afectada por la tormenta que cayó durante el primer tiempo y generó que el balón no rodara en varias zonas, también porque el pasto les jugó chueco en el momento menos oportuno.

Un viejo conocido celeste, el ahora técnico del Puebla, Juan Reynoso, enfrentaba por primera vez en el banquillo a La Máquina y cerca estuvo de ganarle.

El conjunto cementero tuvo la posesión y siempre fue al ataque, pero careció de contundencia. Ésa que el club poblano sacó a relucir al 47', cuando Pablo González marcó para el local.

El capitán del Puebla aprovechó que Julio César Domínguez hizo un pésimo rechace a un centro de Christian Tabó, para rematar sin marca a segundo poste.

La Franja hallaba la ventaja pese a que su portero, Niko Vikonis, se exigió a fondo para desviar disparos de Milton Caraglio (21' y 32').

Dos veces atajó los remates de Misael Domínguez, que en su segundo intento resbaló por lo flojo de la cancha.

En el último suspiro, Orbelín Pineda controló un rechace en los linderos del área y sacó un disparo al ángulo para lograr la igualada, que en la banca festejaron como si se tratara del título.

Puebla estuvo a punto de ligar triunfos, pero tiene 4 unidades para estar en la cima del campeonato.

Cruz Azul, que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR