Evita Salma hablar de narcoviolencia

ENVIADO

TORONTO.- Aun cuando a Salma Hayek la separa de México el Océano Atlántico, no extraña tanto la comida de su País, pues tiene quien la consienta.

"Extraño las enchiladas, el mole, las sopas, pero en cierta medida, no tanto, pues mi mamá me tiene muy consentida y ella me hace enchiladas, antojitos", dijo Hayek ayer en entrevista.

A la entrada de la presentación de su nueva película Americano, al Isabel Bader Theatre de Toronto, la veracruzana descartó hablar sobre la ola de violencia que azota a su país natal.

"Es lamentable... no tengo nada más que decir", expresó.

La mamá de la pequeña Valentina Paloma prefirió abordar la temática del largometraje creador y protagonista Mathieu Demy.

"Me encanta venir a este Festival (de Cine de Toronto), aquí vine con Frida, que me fue muy bien y bueno, traje una que no le fue tan bien, Hotel, que presentamos hace diez años, justo el 11 de septiembre y bueno, eso no fue bueno, así que traer ésta me tiene un poco nerviosa", externó Hayek.

Americano narra la vida de Martin (Demy), un joven que deja a su novia y a su padre luego de que muere su madre, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR