¡A evitar excesos!

GUADALAJARA.-Terminó el ayuno en competencias internacionales para el Rebaño y Matías Almeyda admite que no pueden caer en excesos de confianza, como ocurrió el torneo pasado en la Liga MX, sin clasificar a la Liguilla después del campeonato obtenido en el Apertura 2017.

Al terminar el último partido del torneo local, el argentino comentó acerca de su debut ante el Cibao, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Nosotros no nos podemos confiar de nadie, ya un semestre nos confiamos bastante nosotros mismos y así nos fue. Entonces, si jugamos bien amistosos, jugamos entre nosotros, la seriedad siempre está.

"Al enfrentar a cualquier tipo de rival nosotros siempre hemos sido de respetarlos y este será el mismo caso. Respetamos al rival, pero ahora queremos ir a buscar el triunfo", admitió el estratega.

Las Chivas no jugaban el torneo regional desde octubre de 2012, cuando cayeron eliminados ante el Xelajú, de Guatemala.

En aquel entonces, los Rojiblancos se convirtieron en el único equipo mexicano en no avanzar a los Cuartos de Final del certamen.

El próximo jueves 22 de febrero visitan la ciudad Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, para enfrentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR