A evitar mal augurio

A Cruz Azul la historia lo perseguirá hoy en el Estadio Azteca.

La única ocasión en Torneos Cortos que La Máquina ligó 3 derrotas al inicio fue en el Apertura 2004 y se quedó sin Liguilla; hoy recibe a Santos y si no saca el orgullo, podría repetir la historia.

En aquel torneo, el conjunto cementero, dirigido por Luis Fernando Tena; arrancó el semestre con caída 3-1 de visitante ante Puebla; luego sucumbió fuera de casa 3-0 ante Rayados; para ligar 3 descalabros con la caída de local 4-3 frente a Jaguares.

Pasadas 10 fechas, el Flaco Tena fue cesado pero a Cruz Azul ya no le alcanzó para meterse a la Fase Final. Hoy, Robert Dante Siboldi intentará no repetir tan gris antecedente, pero deberá superar sus miedos ante los Guerreros.

El uruguayo no ha podido vencer al club de Torreón, ese que hizo monarca en el Clausura 2018, pero ante quien empató, con Veracruz; y frente a quien perdió, ya al mando de La Máquina, el pasado torneo.

"Es muy importante darnos cuenta que estamos muy a tiempo pero también tenemos que mejorar en muchos aspectos, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR