Evite el calvario al ir a los Siete Templos

LOS FIELES que realicen hoy la Visita a los Siete Templos podrían enfrentar una carrera de obstáculos por las obras en el Centro Histórico de Guadalajara, ya que algunas dificultan el acceso a esos recintos.

Como si estuviera de expedición, doña María Herrera tendrá que aventurarse a saltar mangueras y sortear agujeros y escombros cuando comience su recorrido en el Templo de San Francisco de Asís, pues las banquetas de ingreso están en reparación.

Para Gloria García, uno de los problemas será llegar a San Felipe Neri con sus hijas y nietos, ya que las calles aledañas son rehabilitadas, al igual que los andadores.

En el Templo de Santa Teresa de Jesús, ubicado en Morelos y Donato Guerra, la calle tiene excavaciones y los feligreses tendrán que atravesarla esquivando maquinaria y trabajadores.

Para evitar contratiempos, la Dirección de Obras Públicas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR