Ex de Eliza la traía 'asada'

GUADALAJARA.- Ayer no abrieron algunos locales de la zona de comida en el Mercado de Abastos, ubicada en entre las calles 2 y la 4, pero quienes sí trabajaron recordaron la muerte de Eliza con dolor.

La mujer, de 42 años, fue asesinada el viernes en su local, pero eso sólo fue el cierre de por lo menos un año de asedio por parte de su ex pareja, según relataron quienes la conocían.

Algunos comerciantes recordaron que el papá de Eliza vendía café a dos calles de donde ella tenía su negocio, pero el hombre que la acosaba logró intimidar a su familia y el padre dejó de acudir al mercado.

Además, Eliza era ayudada por su madre pero de repente ella también dejó de acudir.

De manera extraoficial se informó que hay dos carpetas de investigación donde Eliza denunció las amenazas de su ex pareja, una de 2017, aunque el año de la otra no fue precisado.

No obstante, la Fiscalía no proporcionó los datos solicitados para corroborar esta situación, tampoco aclaró si existía una orden de protección vigente a favor de Eliza para que la policía del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR