Ex marido ardilla escupe fuego

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre disparó con un arma de fuego hacia la casa a su ex pareja sentimental en la Colonia Jalalpa Tepito, en Álvaro Obregón.

La mañana de este jueves, el agresor condujo el taxi que trabajaba hasta el domicilio en el que habita la mujer, de 25 años de edad.

El individuo, de 31 años, bajó del vehículo Nissan Tiida y realizó varios disparos desde la calle hacia el inmueble donde se encontraba su ex esposa.

"Los policías realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad cuando vía radio les reportaron disparos por arma de fuego en las calles Comaltecos y Díaz Ordaz, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar", mencionó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Agentes preventivos del Sector Santa Fe acudieron al sitio donde se escucharon varias detonaciones para detener al taxista, pero ya había escapado hacia la Avenida Tamaulipas.

La mujer resultó ilesa y explicó que su ex marido fue quien realizó los disparos, esto debido a la ruptura de la pareja, pues éste no había estado de acuerdo.

Los uniformados acordonaron la entrada de la vivienda en la que quedaron regados los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR