Examen para suplentes

En un ajetreado fin de semana para las Chivas, hoy enfrentarán al Benfica en su segundo partido de la International Champions Cup en California.

El Rebaño cayó contra la Fiorentina 2-1 el martes, por lo que ante los portugueses les queda enderezar la inercia negativa de pretemporada.

Será el quinto partido del Guadalajara contra equipos portugueses con salo de dos derrotas ante Sporting, un triunfo ante Belenenses y un empate 2-2 contra el Porto.

Para este partido, Tomas Boy utilizará un equipo compuesto por suplentes, ya que el cuadro titular visitará al Santos en el arranque de la Liga MX mañana a las 18:45 horas.

Jugadores como Raúl Gudiño, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Michael Pérez, Alan Cervantes, Gael Sandoval y José González serán la base para enfrentar al campeón portugués.

La pretemporada del Rebaño está lejos de ser la mejor, ya que registra dos victorias por tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR