Excavaron, taparon y 'olvidaron' el trabajo

ZAPOPAN.- Ciclistas, automovilistas y unidades del transporte público que frecuentan la Calle Antonio Madrazo, en la Colonia Constitución, en Zapopan, deberán avanzar lento por una obra presumiblemente mal ejecutada.

En el cruce de esta vialidad con la Calle Luis Manuel Rojas, el martes una cuadrilla de personas realizó una excavación y dejó el arroyo vehicular de terracería; al día siguiente, lo taparon con asfalto, según vecinos.

Así, la calle quedó a desnivel y los automovilistas deben bajar la velocidad para no caer de golpe.

La obra corre a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), y según información de su portal de transparencia, prevé la rehabilitación de esta calle con concreto hidráulico, banquetas, alumbrado y señalamiento horizontal y vertical en 390.58 metros lineales.

La inversión es de 8 millones 100 mil 40.25 pesos, asignados a la empresa Maggno Proyectos y Arquitectos SA de CV.

Sin embargo, la obra debió haber iniciado el 25 de junio y terminado cuatro días después. Aunque se solicitó la versión de SIOP, no hubo respuesta.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR