Exdirector de CFE Moreno Diaz no podra ser detenido.

El exdirector de Operaciones de la Comision Federal de Electricidad (CFE), Nestor Moreno Diaz, obtuvo de un juez federal suspension provisional contra la ratificacion de sentencia que lo condena a ocho anos de prision.

Con dicho recurso, concedido por el juez decimo tercero de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de Mexico, el exfuncionario, acusado de lavado de dinero, no podra ser arrestado por la Fiscalia General de la Republica (FGR) a pesar de que existe una orden de reaprehension en su contra.

"Se concede a Nestor Felix Moreno Diaz la suspension provisional, para el efecto de que no sea privado de la libertad con motivo de la orden reclamada, hasta en tanto se notifique a las autoridades responsables lo que se resuelva sobre la suspension definitiva", indico el juez.

El marzo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR