Exhibe Lopez Obrador Derroches Durante el Gobierno Pasado.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador dio a conocer los gatos hecho en la compra de insumos como rastrillos, cepillos, pasta de dientes, gel, cortaunas y agua de tocador para un vuelo presidencial realizado en octubre de 2017, cuya factura tuvo un costo total de un millon 74 mil 670 pesos.

En su conferencia de prensa mananera, el mandatario federal dijo que luego de 36 anos de saqueos, abusos, derroche, de usar el presupuesto para beneficio de minorias, hay quienes se aferran al mismo sistema de corrupcion y excesos, por lo que "de vez en cuando hay que darles su tenga para que aprenda".

Al presentar los documentos con los gastos realizados, Lopez Obrador indico que es muy probable que en este caso y en otras compras que se hacian en el gobierno federal se hayan utilizado facturas falsas, lo mismo que en estados y municipios, pues era una practica generalizada entre la poblacion, pero "el mal ejemplo lo daba el gobierno".

De acuerdo con la informacion presentada por el mandatario federal, tan solo en la compra de papel higienico y detergente neutro el monto total de la factura fue de 216 mil 804 pesos por 470 cajas y 100 galones, respectivamente, el 6 de julio de 2018, en la administracion pasada.

Tras senalar que estos asuntos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR