Exhibe 'Nuevas Manifestaciones Artísticas' Obras de Arte Emergente

México, 2 Oct. (Notimex).- A fin de que el público conozca el trabajo de nuevos talentos mexicanos de arte contemporáneo, el jueves próximo será inaugurada la exposición "Nuevas Manifestaciones Artísticas", en una reconocida galería de esta ciudad.

La muestra, informaron los organizadores, integra las obras ganadoras del Concurso de Nuevas Manifestaciones Artísticas, las cuales fueron elegidas de entre 43 artistas participantes de España, Portugal, Argentina, Irlanda, Perú, Colombia, Ecuador y México.

De estos participantes, Nora Gómez, Paola Vázquez Ortiz, Miguel Ángel Ramírez y Cecilia Barreto, fueron elegidos ganadores de acuerdo con el jurado, integrado por un comité curatorial de la NMContemporáneo Galería de Artes.

Por otro lado, un quinto ganador, Paulina Cervantes, obtuvo la victoria gracias a las votaciones que realizó el público a través de la página de "Facebook" de la Galería, donde se dieron a conocer una serie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR