Exhiben a diputada luego de protesta

MONTERREY.- A cuatro días de que protestó contra el Gobernador Rodrigo Medina, cuando éste rindió su Sexto y último Informe, la diputada local panista Leticia Benvenutti fue exhibida en redes sociales con fotografías en lencería.

Las imágenes forman parte de una sesión que la ahora diputada realizó en 2006, cuando trabajaba para el canal de videos gruperos Bandamax, y se publicaron en una revista de circulación nacional para caballeros.

La legisladora albiazul es segunda secretaria en la mesa directiva y el jueves pasado sacó una pancarta de reclamo frente al Mandatario estatal durante el Informe.

Este hecho molestó a los priistas, quienes advirtieron que buscarían sacarla de la Mesa Directiva del Congreso.

El lunes, los tricolores hicieron un apercibimiento por la actitud de Benvenutti.

Antes de ser diputada, la panista se desempeñaba como productora musical dentro de la empresa Latin Power Music, propiedad del también albiazul José Serrano.

En entrevista, la legisladora dijo que durante la campaña a la diputación intentaron también desprestigiarla con las fotografías.

"No tengo nada de qué avergonzarme. Es un trabajo honrado y casualmente vienen a relucir esas fotografías", manifestó.

"Son fotografías que ya se conocían, que en mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR