Exhiben 'Poesía, Mujer, Amores Y Desamores' En El Metro

México, 11 Abr (Notimex).- Versos escritos en espacios íntimos decorados con un toque femenino, llaman la atención del público que se detiene a ver la exposición "Poesía, mujer, amores y desamores", que se presenta en la estación Mixcoac, del Sistema de Transporte Colectivo (STC-Metro).

De acuerdo con los organizadores, la finalidad de esta muestra-performance es llevar las letras escritas en papel a recámaras habitacionales en cuyas paredes aparecen los poemas de Nayat Caram.

La exposición está integrada por tres escenarios de poesía-objeto que recrean los estatus como la soltería, el matrimonio y el divorcio, a manera de performance en el que los visitantes podrán apreciar los poemas en espacios habilitados como recámaras.

La intención de la escritora es que los usuarios del metro, no tengan que leer su poesía de forma tradicional, sino que se introduzcan a una atmósfera íntima para conocer los versos que dedica específicamente al género masculino.

"Son las etapas básicas, porque vivimos otras, pero en esas me enfoqué, y lo hice de noche, que es el momento cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR