Exige lo liquiden; no fue su empleado

ZMG.- En la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Jalisco volvieron a hacer de las suyas.

Sin pruebas de por medio, se dio entrada a una demanda en la que un supuesto trabajador acusó de despido injustificado a una empresa del sector médico.

El caso, que procedió en la junta número 13, es de un trabajador de seguridad que brindaba el servicio a Quirófanos SM mediante outsourcing, pero nunca sostuvo una relación laboral con la compañía demandada.

Fue en 2014 cuando la empresa dio por concluida su relación con la firma de outsourcing, sin embargo, a los cuatro meses, Francisco Arroyo, presidente del Consejo de Quirófanos SM, recibió una demanda promovida por Luis Ángel Gómez.

"Al señor yo no lo contraté, lo contrató su compañía de seguridad y me estaba demandando a mí (...), nosotros contratamos a la empresa de seguridad para que nos dé el servicio", comentó Arroyo.

Y aunque el representante legal de la empresa de outsourcing presentó el finiquito firmado por el trabajador, cuyo despido se dio tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR