Exige Mauricio campo y quitar al Procurador

El Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, informó ayer que acudió a los jueces de Control del Poder Judicial del Estado para levantar el aseguramiento al campo usado por el Club Pumas impuesto por la Procuraduría estatal y así el municipio pueda recuperar el predio.

También el panista afirmó que promoverá un juicio en el Congreso local para destituir y encarcelar al Procurador Bernardo González.

"Estamos yendo ahorita con los jueces de Control y espero que lo resuelvan (pronto)", señaló Fernández.

"(El Procurador) no tiene facultades para hacer lo que hizo. Es un absoluto abuso de autoridad y va tener que pagar las consecuencias.

"Ya hablé con los Diputados", añadió. "Voy a presentar un juicio contra el Procurador y voy a pedir su destitución y ojalá lo encarcelen por corrupto".

La noche del sábado, en una diligencia a la que acudió González, la Procuraduría estatal colocó sellos de aseguramiento en el campo, derivado de una denuncia de despojo presentada por Pumas ante la dependencia.

El club de futbol americano había sido desalojado el viernes del predio de la Colonia Fuentes del Valle por el municipio, que argumentó ganar el litigio judicial.

Fernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR