Exige Magnate Donald Trump Disculpas de Los PanameñOs

Panamá, 16 Mar (Notimex).- El magnate estadunidense Donald Trump, declarado persona "non grata" por el Concejo Municipal de la capital panameño, dijo hoy que los panameños le deben una disculpa a causa de las críticas generadas por sus declaraciones.

"Creo que ahora son ellos lo que me deben una disculpa. Sí, me deben una disculpa porque yo no dije nada contra Panamá, es más fue un cumplido", indicó Trump a la televisora TVN-2.

El empresario estadunidense causó polémica la semana pasada en Panamá por declaraciones a la cadena CNN sobre la reversión del Canal de Panamá a manos panameñas el 31 de diciembre de 1999.

Trump declaró que "a Panamá le está yendo tan bien con el Canal, hay tantos trabajadores, hay tanto empleo, y pensar que estúpidamente Estados Unidos les dio el Canal (a los panameños) a cambio de nada".

Añadió que respeta a Panamá pero "pensar que este país (Estados Unidos) gastó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR