Exigen aclarar crimen

Un grupo de morelenses exigieron ayer frente al Senado aclarar el asesinato de la Alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, ocurrido el pasado 2 de enero.

Encabezados por Juana Ocampo, madre de Gisela, señalaron al senador perredista Fidel Demédicis como posible responsable del homicidio.

En un escrito, afirman que el legislador sería uno de los beneficiados con la muerte de Gisela.

"(Demédicis) ha tenido un notorio interés y urgencia en hacer todo lo posible para asumir el control de la Administración", advierten.

También solicitan auditar al Ayuntamiento, pues consideran que la deuda por 200 millones de pesos, que heredó el ex Alcalde Miguel Ángel Colín Nava en el periodo 2013-2105, es una posible causa del asesinato.

En el documento de tres hojas, afirman que el senador fue protector de Colín Nava y que la suplente de Gisela, Irma Camacho García, es su concuña.

Luego de que Juana Ocampo y otra persona entregaron el documento en el Senado, el grupo se trasladó a la Cámara de Diputados, donde también dejaron copia del escrito.

Exige Graco a Fidel responder

El senador Fidel Demédicis debe responder ante la Fiscalía estatal por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR