Exigen actuar contra drogas en los antros

Diputados locales y el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública exigieron a la autoridades investigar casos de jóvenes que han sido drogadas en antros del Centrito Valle, en San Pedro.

Julio César Puente, titular del Consejo, advirtió que hay una red de criminales muy peligrosa que opera en diversos antros.

"No sólo nos llegó la información, también me tocó un caso (como abogado)", aseguró el Puente. "Esta pasando y hay un disimulo frente a esta problemática... es preocupante.

"Hay autoridades (municipales) que se encargan del manejo (de antros) pero los delincuentes son grupos muy fuertes, son cadenas muy fuertes".

METRO publicó ayer que una joven de 20 años denunció que ella y una amiga fueron drogadas el pasado fin de semana en el antro Press del Centrito Valle, en San Pedro.

"La práctica es que alguien (del antro) te dice: yo te la pongo", explicó el titular del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado.

"Es una práctica que no sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR