Exigen a AMLO cambio

CDMX.- De pie frente al Monumento a la Revolución, después de haber marchado desde el Ángel de la Independencia, miles de personas le exigieron ayer al Presidente Andrés Manuel López Obrador que rectifique su política económica y su estrategia en materia de seguridad.

"No estamos aquí para protestar contra un solo hombre, sino contra su forma de gobernar, rectifique señor Presidente, rectifique señor Presidente", arengó desde el entarimado Alejandra Morán, líder de los chalecos México, y los asistentes comenzaron a corear "rectifique", "rectifique".

La marcha de ayer inició a las 11:00 horas en el Ángel de la Independencia, en donde desde temprana hora ciudadanos, así como simpatizantes y militantes del PAN y PRD se congregaron para partir con rumbo al Monumento a la Revolución.

Flanqueado por Santiago Creel, y los dirigentes en la Ciudad de México, Andrés Atayde, y el Estado de México, Jorge Izunza, el líder nacional del PAN, Marko...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR