Exigen Informacion sobre el Impacto Ambiental del Parque Eolico de Ocon.

El Partido Riojano espanol lamento "el oscurantismo del ayuntamiento de Ocon", pues dijo que conoce el plan del Parque Eolico de Ocon desde hace meses y esta evitando el debate social.

Los militantes consideran que podria ser un proyecto con riesgo de gran impacto ambiental y paisajistico para el valle.

El portavoz del Partido en dicho ayuntamiento, Ruben Gil, manifesto que siempre han "apostado por las renovables pero hay que valorar el impacto de colocar grandes aerogeneradores a 500 metros de dos nucleos de poblacion como Aldealobos y Los Molinos y el efecto que tendran sobre el paisaje y la flora y fauna de la zona".

Por ello, el Partido Riojano pidio al gobierno de comunidad La Rioja y al ayuntamiento de Ocon mas informacion para los vecinos de esta zona sobre el proyecto de instalacion del Parque Eolico denominado "Aldealobos".

La formacion regionalista senalo que el pasado 4 de mayo se publico en el Boletin Oficial de La Rioja la peticion para la aprobacion del proyecto de ejecucion de dicho parque asi como la autorizacion administrativa para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR