Exigen justicia para Michelle

TOLUCA.- Integrantes del colectivo Feministas Radicales protestaron frente al Palacio de Gobierno, en el Centro de la ciudad, para exigir justicia para Michelle Vera.

En el segundo día de la activación del semáforo naranja, feministas retomaron las actividades presenciales para exigir el cese de violencia contra las mujeres.

Michelle fue encontrada muerta en un terreno, la semana pasada, en Puebla, junto a otra mujer que aún no ha sido identificada, lo único que se supo es que ese día salió con unos amigos, contó Natali Jiménez, una de las manifestantes.

Agregó que, aunque Michelle no era del Estado de México, protestan porque el apoyo entre mujeres no se basa en los límites territoriales, asimismo era parte de Feministas Radicales en Puebla.

"El feminismo es una filosofía de unión de las mujeres como latinas, es importante que nivel nacional lo hagamos", expresó.

Previo a morir, Michelle habría escrito "Si mañana soy yo, quiero ser la última".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR