Exigen panistas devolver el dron

Sin que ello frene la investigación de la Fiscalía Anticorrupción, la bancada del PAN en el Congreso local exigió ayer al Estado devolver al proveedor el dron que adquirió para labores de seguridad y recuperar el dinero pagado.

Carlos de la Fuente, líder de la fracción del PAN, dijo que la devolución de la aeronave no tripulada, en la que el Estado anunció una inversión de 57 millones de pesos, procede ante el nulo uso dado a éste, pues ha permanecido almacenado desde su compra, hace cinco meses.

"Llegamos a la conclusión de que hay que regresar este artefacto volador no tripulado, que no ha dado resultados y que nada más se compró para almacenarlo... ese artefacto se debe regresar al proveedor y el recurso regresarse a las arcas del Gobierno del Estado", expresó.

"Debe actuarse desde la Fiscalía para señalar quiénes fueron los que hicieron esta mala adquisición y, por otra, regresársela al proveedor y que nos regrese nuestro dinero, porque al final no podemos estar desperdiciando una gran cantidad de recursos, como lo ha hecho el Gobierno del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR