Exigen plan para verificación

ZMG.- Se manifestaron y se fueron con la promesa de que en los próximos días se anunciará el nuevo programa de verificación vehicular para Jalisco, y el modelo a implementarse.

Alrededor de 25 propietarios y representantes de talleres acreditados protestaron ayer por la mañana afuera de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), para exigir que el Gobierno fije una postura clara al respecto.

Los quejosos señalan que a pesar de que el nuevo titular de la dependencia, Sergio Graf, ya los ha atendido en dos ocasiones, no ha informado cuáles serán los nuevos lineamientos ni el modelo del programa que operará en el Estado en 2019.

"Queremos que el Gobernador Enrique Alfaro cumpla su promesa, él dijo que iba apoyar a los talleres, pero nada más llegan al poder y cambian", aseveró Jaime Aldrete, presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR