Exjefe de las FARC vota por primera vez para elegir presidente en Colombia - Noticias - VLEX 726049681

Exjefe de las FARC vota por primera vez para elegir presidente en Colombia

 
EXTRACTO GRATUITO
Foto: Twitter @TimoFARC

El jefe máximo de las exguerrilleras Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño (Timochenko), ejerció por primera vez en su vida el derecho al voto, gracias a la firma del Acuerdo de Paz con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

“Ahora por primera vez ejerzo mi derecho al #voto. Los invito a participar a conciencia de este proceso electoral.@FARC_EPueblo”, escribió el dirigente del nuevo partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC).

Por su parte el otro dirigente y negociador de los acuerdos de paz, Pastor Alape, sostuvo: “Acabo de cumplir mi deber de ciudadano en proceso de reincorporación política. Pese a los incumplimientos estatales, nosotros seguimos cumpliendo. #EleccionesPresidenciales2018”.

La dirigente de la FARC, Sandra Ramírez, escribió: “FelizDomingo Día histórico para Colombia, acabo de ejercer mi derecho al voto para elecciones presidenciales, esperando que nuestro próximo gobierno sea uno comprometido con la Paz y la reconciliación de nuestro país. #TúEliges”.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA