Exótico reto

El Oriental quiere probar que está listo para toda clase de retos, cuando el próximo sábado se enfrente a tres de los exóticos más importantes de la actualidad: Pimpinela Escarlata, Mamba y Estrella Divina, en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México, en punto de las 20:00 horas.

El integrante de la Dinastía Moreno no le teme al lilo estilo de sus rivales y ahora que está de vuelta en las filas de Elite, intentará dar un golpe de autoridad para recordarles a sus enemigos quién es el que manda sobre el cuadrilátero.

"Estamos de regreso y vamos con todo. Nos toca enfrentarnos a estos tres gladiadores que manejan un estilo de lucha muy complicado, pero los conozco muy bien y vamos a salir con la mano en alto", aseguró el Oriental.

Para esta batalla, que es una más de la guerra entre AAA y Elite, Noé Moreno contará con el apoyo de Zumbido y el brasileño Zumbi, con quienes unirá fuerzas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR