Expanden legado de Star Wars

A pesar de que reducen toda una galaxia muy, muy lejana a pequeñas figuras para que jueguen los niños, los diseñadores de juguetes oficiales de Star Wars consideran que su misión es engrandecer el legado de la saga.

Durante 42 años desde el lanzamiento del primer filme de la historia, los creadores han tenido como misión conectar con cualquier fan y hacerlo sentir como si fueran niños que se emocionan por estar más cerca de sus personajes favoritos.

"Todos tienen una visión de Star Wars, que es un universo gigante con una gran historia. La ventaja es que tiene muchos aspectos y personajes con los que nos podemos identificar porque son muy reales y familiares.

"Es muy fácil tomar una historia épica y hacer algo con lo que la gente se pueda relacionar, y más desde la perspectiva infantil que siempre se está expandiendo", opinó, en entrevista, Mark Bordeaux, diseñador de los juguetes del Halcón Milenario desde el estreno del Episodio IV-Una Nueva Esperanza (1977).

Ahora compiten con el interés que despiertan los gadgets, pero los diseñadores de Hasbro presentes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR