La Experiencia de los Examenes Toefla(r) Acaba de Mejorar.

A partir del 1 de agosto de 2019, todas las personas que tomen el examen TOEFL iBTA(r) se beneficiaran de mejoras al formato del examen y la notificacion de las calificaciones, y de una inscripcion mas facil.

Para empezar, el tiempo de evaluacion del TOEFLA(r) se acortara en 30 minutos - a solo tres horas - sin cambios en el formato general del examen ni en los tipos de preguntas. Es el mismo examen prueba preferido, justo y confiable, pero con menos preguntas en las secciones de Lectura, Audicion y Habla.

Ademas, la nueva funcion de calificaciones MyBest(tm) combinara las mejores calificaciones para cada seccion de quienes tomen los examenes, a partir de todas las calificaciones validas de los TOEFL iBT de los dos anos anteriores. Las calificaciones MyBest les permiten a quienes toman los examenes mostrar su mejor desempeno global en la prueba a las instituciones que toman las decisiones importantes sobre admisiones. Todos los informes de calificaciones en los TOEFL iBT enviados despues del 1 de agosto de 2019, con independencia de la fecha en que haya tenido lugar el examen, incluiran las calificaciones MyBest junto con las notas tradicionales de la fecha seleccionada para el examen de las personas que los tomen.

"Una cantidad creciente de instituciones estan reconociendo el valor de ver las mejores calificaciones por seccion de los postulantes cuando hacen una prueba estandarizada mas de una vez", comento Srikant Gopal, de ETS, director ejecutivo del Programa TOEFL. Tambien sabemos que quienes toman el examen quieren una evaluacion del idioma ingles que los ayude a destacarse ante los funcionarios de admision. Estos cambios proporcionan una experiencia de evaluacion significativamente mejor para los estudiantes, a la vez que las instituciones pueden ampliar sus grupos de postulantes calificados que satisfacen sus requisitos de conocimiento del idioma ingles. Es una situacion en la que todos ganan".

Para redondear la mejora en la experiencia de tomar el examen, ETS desarrollo un nuevo sistema de inscripciones y manejo de cuentas. Como resultado, quienes tomen el examen veran una mayor funcionalidad, una experiencia de inscripcion mas agil, un acceso facil a la preparacion para la prueba, y mas.

Para obtener mas informacion sobre las mejoras al formato de los examenes TOEFL, los informes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR