Explota rudeza de los Dinamita

Sansón, Cuatrero y Forastero resultaron mucha pieza para Dragon Lee, Soberano Jr. y El Valiente, a quienes no sólo derrotaron, también apalearon en la Arena México.

La Nueva Generación Dinamita anda que no cree en nadie y ayer ofreció una soberbia actuación, llena de contundencia y maldad con la que se llevaron el triunfo en la batalla estrella de la Catedral de la Lucha Libre.

Desde que llegaron al cuadrilátero, los rufianes dejaron de manifiesto sus intenciones, pues apenas un par de minutos después hicieron explotar su rudeza con un ataque de tres contra uno, siendo el Soberano quien sufrió las consecuencias de esta primera embestida.

Valiente y Dragon Lee intentaron defender a su compañero, pero le fue igual o peor, al ser rendido el segundo para que los Capos se quedaran con la primera caída.

Pero el castigo no paró ahí, ya que los NGD no pararon en el maltrato, golpeando a los técnicos abajo del ring. Parecía que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR