Explota tanque de gas en casa; deja 3 heridos

Una presunta falla en una secadora de ropa causó ayer una fuga de gas que originó que un tanque de gas explotara en una casa, dejando un saldo de tres lesionados y tres domicilios dañados, en El Carmen.

El incidente, que movilizó a los cuerpos de rescate, se registró cerca de las 13:00 horas, en el número 326 de la calle Valle de las Salinas, en el Fraccionamiento El Jaral.

Tras el llamado de auxilio, al lugar fueron enviados paramédicos y rescatistas de diferentes instituciones y elementos de bomberos, quienes auxiliaron a los heridos.

Los lesionados se identificaron como Cristina Ríos, de 33 años; su hijo Eduardo Galicia Ríos, de 3, y José Martínez Hernández, de 21, de quien no se estableció si era familiar de la mujer y del niño.

Luego de que fueron atendidos de las quemadura que sufrieron, los lesionados fueron llevados al Hospital Universitario.

Mientras eran trasladados al nosocomio, en una ambulancia de Protección Civil Municipal, la mujer mencionó que antes de la explosión sólo tenían trabajando la secadora de ropa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR