Explotará Caligaris amistad con grupos

PARA DARLE un giro diferente a lo que han mostrado a su público durante años, Caligaris pretende explotar las colaboraciones musicales con distintas agrupaciones musicales.

Sin embargo, revelaron que aunque son muchas las opciones que tienen en mente, esperarán a que solos se den los encuentros con otros músicos para organizar sus futuras participaciones.

"La idea siempre es invitar a gente amiga, en Argentina somos amigos de casi todas las bandas, hay canciones en donde decidimos invitar a 'tal' y si se puede es cuestión de las circunstancias, de la amistad que tengas, de muchas cosas; nosotros nunca elegimos un invitado, vamos haciendo una canción y de repente nos cruzamos con él, le decimos y así sale la colaboración porque no se puede forzar una invitación.

"Personalmente soy muy fanático de Andrés Calamaro, me encantaría invitarlo, hay una canción de nosotros que nos parece que le quedaría justo, pero no sabemos, todo depende también de la circunstancias y es la parte de adrenalina del disco, que no se puede planificar", dijo Valentín Scagliola, tecladista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR