Expone por qué el PRD debe ser aliado de Morena

Señor director:

En los tiempos de Benito Juárez, su secretario de Hacienda no aceptó los 300 mil pesos oro que le tocaban por la venta de las propiedades de la Iglesia porque el país los necesitaba más; los políticos de hoy, con sus excepciones, buscan "propinas" por la venta del país.

El PRI con sus partidos aliados, excepto Morena, nos ha regalado un narcoestado perfecto.

Los ricos, si quieren andar con seguridad por la calle, tienen que pagar piso; a la clase media le pueden quitar el carro, a los pobres...

Deseo argumentar por qué el PRD debe de ser un aliado de Morena: mi hermana, Adelina Núñez, es funcionaria perredista en el municipio de Parácuaro, Michoacán. Ella, que a veces trabaja los sábados y domingos con mucho tesón, y su partido le arrebataron al PRI ese espacio.

Sin embargo, a los militantes comunes los dirigentes perredistas nunca les preguntaron si le entraban al Pacto por México o si se aliaban al PRI.

Hace rato que los dirigentes perredistas son agentes al servicio del sistema y viven cómodamente. Mi hermana no aspira -ni puede- a tener una casa en el extranjero como su líder, Alejandra Barrales, quien por un departamento en Suiza puede aliarse hasta con el Partido Verde.

El problema es que la gente de base del PRD -e incluso las mayorías-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR