Exponentes en diversas disciplinas disertaran sobre los tiempos actuales.

La fonda y cafeteria El Convite fue abierta hace 24 anos y con el tiempo se volvio un referente de la cultura en el sur de la Ciudad de Mexico, reconocida por sus noches de jazz en vivo, y ahora asiduos asistentes al lugar reflexionaran virtualmente sobre el porvenir que se espera tras la pandemia y su consecuente confinamiento.

Las charlas se llevaran a cabo del 8 a 13 de junio, a las 20:00 horas, organizadas por el compositor Jose Gurria-Cardenas, de Gurrisonic Orchestra, con sede en Los Angeles, California; llevan por titulo "De mole, de dulce y de manteca: Conversaciones sobre el arte y la nueva realidad", explicaron en un comunicado los promotores de la actividad.

El proyecto, que se realizara a traves de la plataforma Zoom y podra seguirse a traves de la cuenta en Instagram y YouTube de El Convite, contara con la participacion de 36 invitados, entre filosofos, artistas de distintas disciplinas, comunicadores, periodistas culturales, productores, programadores, difusores culturales y especialistas.

Entre ellos sobresalen el musico urbano Jaime Lopez, el critico de jazz Alain Derbez, el dramaturgo Luis Mario Moncada, la vibrafonista Patricia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR